patrocinio y colaboración

patrocinar cultura a través de eventos culturales dirigidos a un público diverso, se está convirtiendo en tendencia.

POR QUÉ PATROCINAR  y/o COLABORAR CON EVENTOS CULTURALES?

 POR IMAGEN. El patrocinio cultural ayuda a las empresas a lograr   repercusión pública y a construir una imagen positiva y socialmente   responsable.

 POR EFECTIVIDAD. El 85% de las personas tienen una buena impresión de   las empresas que patrocinan acciones culturales. La eficacia pública   y social de esta colaboración económica es notoria, es muy rentable   para las empresas ser socialmente responsables

 POR INTEGRACIÓN en la comunidad. El patrocinio cultural ayuda a las   empresas a involucrarse en el entorno social, las hace cercanas, las   humaniza y les aporta valores  éticos y morales.

un PATROCINADOR CON AROMA A Café

Desde 1914

 Desde que llegamos a sus oficinas con el proyecto no dudaron en apoyarnos (2015). Hoy en día no se pierden una Feria de Diseño y Otras Artes y siguen con su presencia y exquisitas degustaciones de cafés e infusiones acompañándonos. La visión de que también la promoción en eventos culturales es efectiva y una manera diferente y directa de llegar a un gran número de público,  es una apuesta que hoy por hoy forma parte de su calendario.  La  apuesta  a favor de la creatividad, el arte, el diseño, la artesanía, la música, y sobre todo,   la contribución al desarrollo comercial, turístico y cultural de su/nuestro entorno más cercano, es algo que esta empresa tiene muy claro como parte fundamental de su estrategia de comunicación.

EMPRESAS, INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES QUE HAN PARTICIPADO EN NUESTROS EVENTOS COMO COLABORADORES Y ENTIDADES AMIGAS

Te gustaría formar parte de nuestros eventos como patrocinador, colaborador o interactuando?