Junio 2019: Feria de Diseño y Otras Artes. I Edición, ciudad de Murcia

La Hormiga Hippy Market, celebrará los días 1 y 2 de junio de 2019, la I Edición de La Feria de Diseño y otras Artes, ciudad de Murcia en Mercado de Correos, ciudad de Murcia sito en C/Pintor Villacís, 3-30001 Murcia

Bases de participación

Horario de montaje:

  • de 16 a 21h viernes 31 de mayo
  • de 8 a 10:30 sábado 1 de junio

El horario al público estará comprendido:

  • Sábado 1 de junio: de 11h a 21h
  • Domingo 2 de junio: de 11h a 21h

Precio:140€+IVA (21%).  Total precio IVA INCLUIDO: 169.40€

Objeto:

  • Exposición, promoción y venta de artículos aportados por los expositores. (los artículos a exponer deberán ser de creación o diseño propio. Para cualquier otra aportación consultar previamente con la organización)
  • Es de obligado estar presente la totalidad del evento, atender el stand y respetar los horarios de apertura y cierre.
  • Es de obligado respetar las medidas máximas del espacio disponible. 2m x 1.50m.(susceptible de ampliar en función del número de expositores)
    Cada expositor se hará cargo de lo que necesite para montar su stand (burros, mesa, estantes…), así como de la decoración del mismo a su gusto, respetando las medidas y la ubicación designada por la organización.
  • La organización se encargará de proveer de puntos luz para enchufar las luces auxiliares.

*Contamos con un espacio para poder ubicar unos 25 expositores

*El envío del contrato se enviará tras la confirmación por parte de la organización de la participación en el evento y la formalización de este quedará supeditada al pago con el correspondiente ingreso en cuenta del total de cantidad.
El plazo máximo establecido para dicha formalización será a la mayor brevedad posible.

NOTA: La celebración de esta I Edición contará también con la colaboración de artistas en sus distintas facetas (espectáculos, arte en vivo, música en directo, exposiciones de pintura…)

***LA ORGANIZACIÓN SE COMPROMETE A REALIZAR TODO LO NECESARIO PARA CONGREGAR AL MAYOR NÚMERO DE PÚBLICO UTILIZANDO TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN POSIBLE (prensa, cartelería, reparto de flyer…)

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter

Deja un comentario