Los Esenciales de La Hormiga

TICA BALSALOBRE ESCULTORA

ARTISTAS-DISEÑADORES-ARTESANOS-CRETIVOS Y EMPRENDEDORES QUE HAN PASADO POR NUESTROS EVENTOS

TICA BALSALOBRE

Tica Balsalobre nace en Cartagena. Desde muy pequeña se siente atraída por la belleza de las formas, colores y texturas de todo lo que le rodea.

Estudia ceramica y modelado en la Escuela Oficial de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Murcia. y se especializa en la Escuela de Cerámica de La Bisbal. Rápidamente, su deseo de buscar nuevas expresiones artísticas la llevan a incursionar en diferentes técnicas como el tapíz o la pintura sobre seda, que desarrolla y expone en Soller (Mallorca) donde reside en los años 80.

T I C A   B A L S A L O B R E

ESCULTURA

Pieza expuesta por la artista en la II Edición de La Feria de Diseñoo y Otras Artes, ciudad de Murcia el pasado mes de octubre en el emblemático edificio del MERCADO DE CORREOS.

Obra perteneciente a una seria de figuras con distintas posiciones de YOGA. Esta pieza la tuvimos expuesta en La Feria de Diseño y Otras Artes, III Edición ciudad de Cartagena , celebrada en abril de 2018 en El Palacio de Congresos El Batel de Cartagena, como parte de la exposición colectiva junto a una quincena de artistas pertenecientes a distintas disciplinas artísticas.